Miércoles 24 Abril 2024

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Memoria y paisaje urbano

En el marco del 4° Festival de Tango, el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ubicado en la Avenida del Libertador 8151, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a la primera exposición colectiva en la categoría Artes Visuales.

Bajo la temática "Memoria y paisaje urbano. Los espacios del tango como marca de identidad" la convocatoria esta destinada a las disciplinas de dibujo, pintura y gravado.

El periodo de presentación es del 1° de febrero hasta el 1° de abril de 2014.

Temática: Memoria y paisaje urbano. Los espacios del tango como marca de identidad

La presente convocatoria tiene como objetivo promover la producción poética y la reflexión

crítica acerca de nuestro pasado histórico reciente en el campo de las artes visuales

contemporáneas. Se propone una muestra colectiva que toma el espacio urbano como punto

de partida, concibe la memoria como un proceso de construcción y deconstrucción en

constante movimiento, recorre el pasado y se proyecta hacia el futuro. Partimos

específicamente del registro gráfico y la representación de los espacios urbanos y

arquitectónicos en los que se desarrolla el tango en todas sus formas de expresión, como

parte constitutiva esencial de la memoria urbana colectiva que es marca identitaria de la

Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria se abre a las siguientes disciplinas: dibujo, pintura y grabado; las obras serán

seleccionadas para participar de la muestra colectiva "Memoria urbana" a realizarse desde el

19/4 hasta el 31/5/2014.

Convocatoria y presentación de carpetas: Desde el 1 de febrero hasta el 1 de abril de 2014.

Bases y condiciones: http://nuestroshijos.org.ar/artes-visuales

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 4703 5089

El cuerpo de taquígrafos convierte rápidamente al lenguaje escrito cada palabra que escuchan mediante el uso de signos especiales. Así, transcriben a la misma velocidad lo que se dice en las Sesiones, Audiencias Públicas y reuniones de las Comisiones y Juntas parlamentarias.

Registran lo que se habla a la velocidad con que se pronuncia. Son capaces de traducir al papel discursos de 90 a más de 150 palabras por minuto. Usan líneas rectas y curvas combinadas, círculos y ganchos pequeños y grandes, trazos breves y abreviaturas para convertir al lenguaje escrito los vocablos y frases que escuchan.

Es su trabajo y les gusta mucho, si no fuera así le resultaría tedioso y hasta tensionante cuando reproducen debates en el recinto de sesiones, en las audiencias públicas o en las comisiones y juntas de asesoramiento que pueden durar varias horas. Integran el Cuerpo de Taquígrafos de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su obra son las llamadas versiones taquigráficas, un valioso documento público.

Sabido es que el lenguaje oral se apoya en entonaciones, pausas, gestos que en el lenguaje escrito se pierden pero finalmente, el texto que conforma el Diario de Sesiones y de las reuniones resulta claro y comprensible pues en la vorágine de la palabra improvisada hasta el más elocuente orador suele cometer errores involuntarios que la versión escrita corrige únicamente en la forma.

La tarea es importante porque cada versión taquigráfica se confecciona siguiendo estrictas normas reglamentarias. Por ejemplo, cada jueves al realizarse la sesión ordinaria se ubican en la mesa de trabajo al pie del estrado de Presidencia, frente a las bancas. Lo hacen por pareja, uno más experimentado y otro más joven, durante 5 minutos. Junto a ellos un corrector sigue el debate a lo largo de 45 minutos. Un equipo de parlantes especiales para que la palabra hablada pueda ser escuchada claramente, les ayuda en la tarea. Algunos utilizan sólo lápiz y papel y otros una máquina de estenotipia. Actualmente son 29 profesionales que trabajan organizados entre 9 y 10 parejas por sesión. 

Cumplidos los 5 minutos son reemplazados y se retiran del recinto para dedicarse a elaborar la traducción. El más experimentado dicta y el más joven escribe en la computadora de edición que tiene un programa especialmente diseñado para ese fin. Terminado este trabajo que les demanda aproximadamente 40 minutos están en condiciones de tomar un nuevo registro. El conjunto de los textos del debate acopiados conforman la versión taquigráfica "Preliminar" que queda editada al cabo de la sesión y es enviada a los diputados para que, de ser necesario y conforme a la norma reglamentaria, efectúen el control formal de sus intervenciones. Además, desde mediados de éste año, son publicadas internamente en un lugar del servidor asignado a la Dirección General de Taquígrafos que provee su par de Sistemas Informáticos.

Al día siguiente, personal del Cuerpo de Taquígrafos y de Despacho Parlamentario hace el armado del acta con la incorporación y procesamiento del material y las disposiciones aprobadas. Esta tarea demanda un tiempo que es variable según las características de cada sesión y porque debe contener las modificaciones formales e inserciones que soliciten los diputados.

Una vez concluido el proceso continuo de edición, revisión y corrección de discursos, textos  y número de las leyes, resoluciones y declaraciones que produjo el Cuerpo Legislativo,  la versión se publica internamente en el servidor como "Texto pendiente de aprobación por el Cuerpo". Luego de ser aprobada por el Pleno pasa a ser documento público y es difundida en Internet. Cualquier interesado accede a los debates y normativa aprobada desde el año 1998 en que se constituyó la primera Legislatura, hasta la actualidad enwww.legislatura.gov.ar/vt.php.  
El Cuerpo de Taquígrafos funciona en el subsuelo del Palacio Legislativo con acceso directo por escalera al pie del sitial de la Presidencia en el interior del Recinto de Sesiones donde desarrolla su principal labor. Desde el 23 de agosto de 2007 la Sala lleva el nombre de Alberto Barcia, quien integrara el área desde su fundación y fuera director General al momento de su fallecimiento.

Es un área técnica que depende de la Secretaría Parlamentaria. Desde enero de 2010 está bajo la responsabilidad de Analía Pettinati, como Directora General; y de Liana Strasberg que es Directora de Ediciones. 
"A lo largo de tantos años de carrera en esta Casa he conocido y amado mi profesión gracias a los profesionales, compañeros y colegas que supieron compartir su experiencia y cariño por esta labor. No puedo dejar de mencionar a Daniel Zattera, mi primer director allá por el año 1983 cuando entré al Cuerpo de Taquígrafos del entonces Concejo Deliberante, él estuvo como director durante casi 30 años", comenta Analía. Ella, pertenece a una familia de taquígrafos pues su padre desempeñó esa función en los años '50 cuando Perón era Presidente, luego en la OEA y después en el Senado nacional. Además, dos hermanas suyas son taquígrafas: una en la Cámara de Senadores y otra en la Cámara de Diputados de la Nación.  

La cobertura de las vacantes de planta permanente se efectúa únicamente a través de un riguroso concurso público y abierto de oposición y antecedentes que incluye entrevistas y pruebas taquigráficas a los candidatos quienes además de tener como mínimo 18 años y título secundario completo o el ciclo polimodal, deben demostrar velocidad, calidad en la redacción de textos y conocimientos de cultura general.
El producto del trabajo de los taquígrafos es un documento en el que se da fe de las sanciones parlamentarias, al que recurrirán quienes quieran conocer, por ejemplo, cuál fue el espíritu del legislador con motivo de la sanción de determinada ley, lo que constituye una de las formas de interpretación del derecho. Los taquígrafos tienen la obligación de mantener reserva de todo lo que escuchan y registran. Son, al decir de muchos, los "trabajadores silenciosos" de la Legislatura.

Historia
La organización de los cuerpos de taquígrafos se remonta al siglo XIX y los concursos a principios del siglo XX. En la Ciudad de Buenos Aires las normas que regularon su conformación fueron gestadas en el año 1917.
El 4 de junio de 1943 se disolvió la Comisión Interventora de Vecinos que en 1941 había reemplazado al Concejo Deliberante, de modo que el Cuerpo de Taquígrafos reanudó sus funciones recién el 1 de mayo de 1958 y se mantuvo a pesar y sin perjuicio de los avatares a que circunstancialmente fue sometido a causa de las interrupciones del orden institucional.
La Dirección General de Taquígrafos de la Legislatura fue creada por Resolución 632/1998 el 3 de diciembre de 1998 a partir de un proyecto presentado por todos los bloques parlamentarios en el Expediente 7004-D-98. El 5 de octubre de 2001, mediante el Decreto 185, la Vicepresidencia I aprobó su estructura orgánica ratificando aquella resolución.

El 16 de noviembre de 1946 se fundó la Asociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios (AATP) entidad cofundadora de la Federación Iberoamericana (FIAT) y desde 1989 miembro de la Federación Internacional para el Procesamiento de la Información (Intersteno). También existe la Sociedad Argentina de Estudios Taquigráficos.

H.D.Vargas

Más información:http://www.legislatura.gov.ar/documentos/prensa/palaciolegislativo.pdf

 

 

Roberto QuattromanoEl legislador porteño, Roberto Quattromano, defendió el justicialismo luego de que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, diga que el peronismo se tiene que hacer cargo de los problemas.

Miembro del Pro y de origen peronista, Quattromano señaló" Me llama la atención que Macri confunda al peronismo con quienes hoy desde el gobierno nacional impulsan medidas que no tienen nada que ver con la doctrina de Juan Domingo Perón y que no son acompañadas por la totalidad del partido"

Y agregó "Somos varios los peronistas que formamos parte del Pro y desde ese espacio siempre defendimos los valores de Juan y Eva, nos hicimos cargo de los problemas y constantemente le ponemos el hombro a las crisis".

"Un sector importante del justicialismo forma parte del electorado de Macri por eso cuando hablamos de peronismo debemos ser cuidadosos", finalizó Quattromano.

 

En el Museo Histórico  de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se inauguro la muestra de fotografías de la China contemporánea organizada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y producida por el Centro de Intercambio Cultural con el Exterior, se puede visitar hasta el 9 de marzo.
La exposición presenta sesenta imágenes de la China contemporánea donde se busca destacar el esfuerzo del país para proteger el patrimonio histórico, la naturaleza y el medio ambiente. 

El Museo cuenta con Exposiciones permanentes de Patrimonio

Sala Ricardo Zemborain: Colección de platería urbana del siglo XIX.

Sala de Ambientaciones: Mobiliario, iconografía y artes decorativas correspondientes a la primera y segunda mitad del siglo XIX.

Sala Independencia: testimonios de las invasiones inglesas, la Revolución de Mayo y la Independencia argentina y sudamericana.

Confederación Argentina: aspectos políticos, sociales, y económicos de los gobiernos de Juan Manuel de Rosas.

Lujos y vanidades femeninas del siglo XIX: peinetones, alhajas, relojes, abanicos y otros accesorios de la moda femenina.

Sala Leonie Matthis: la plaza de Mayo desde la fundación hasta el fin del siglo XIX a través de las aguadas de la pintora francesa.

Sala de Modas: vestimenta masculina y  femenina del siglo XVIII y XIX.

Sala de Numismática: la economía argentina a través de sus diferentes monedas.

Sala de Armas: colección de armas de fuego y armas blancas.

Sala Keen: platería rural.

El  Museo Histórico  de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Museos, informa que un valioso mueble que perteneció a Juan Manuel de Rosas se ha incorporado al patrimonio del museo y se exhibe en la Sala de la Confederación Argentina. El mueble fue legado al museo por don César León Pereyra Rozas, bisnieto de Prudencio Ortiz de Rozas, y sobrino bisnieto de Juan Manuel de Rosas.

Se trata de una cómoda secreter con alzada de procedencia francesa y estilo Luis Felipe (1830-1848). Su exterior es de madera enchapada en caoba con detalles en madera oscura, y aplicaciones de bronce dorado; en su interior está enchapado en raíz de nogal, con filetes marqueteados en madera clara.

Museo Histórico  de Buenos Aires Cornelio de Saavedra

Dirección: Crisólogo Larralde 6309

Teléfonos: 4572-0746 / 4574-1328

 

Más de 8.800 personas que iniciaron una denuncia en Defensa al Consumidor obtuvieron un resarcimiento.

Se estima que el monto que regresó a los clientes y usuarios supera los 14 millones de pesos.

Durante 2013, se celebraron 8.834 acuerdos entre consumidores y empresas a través del servicio de Defensa al Consumidor que ofrece el Gobierno de la Ciudad en las Sedes Comunales.

El crecimiento respecto del 2012 fue de 793 casos, lo que representa un aumento del 9.8%. Por cada acuerdo, las empresas denunciadas ofrecieron en promedio 1.600 pesos como resarcimiento.

"Las audiencias de conciliación son espacios para que los consumidores se encuentren con un representante de la empresa con la que tiene el conflicto.

Los acuerdos son muy positivos porque permiten que ambas partes solucionen situaciones cara a cara, evitando sobre todo pérdidas de tiempo para el consumidor", señaló Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Se estima que las empresas aportaron compensaciones por un total de $14.670.005,42. La suma que llegó a los consumidores contempla no sólo los ofrecimientos de dinero, sino también el valor de los productos que fueron reemplazados o entregados, las distintas bonificaciones que pueden realizarse por un servicio o la reparación de un producto con fallas.

En cuanto al ranking de denuncias, desde 2003, el rubro que obtiene el primer lugar es la telefonía celular. Le siguen los servicios bancarios y financieros, los electrodomésticos, los automotores y en quinto lugar se encuentran las empresas que brindan servicio de televisión por cable.                        

Los problemas más comunes que denuncian los porteños en telefonía celular son: el incumplimiento del servicio, la sobrefacturación, la falta de señal y del servicio 3G. Asimismo, es muy frecuente que se reclame por la contratación involuntaria de servicios de envío de SMS como horóscopo y clima.

En el rubro bancos, las problemáticas más frecuentes surgen por consumos en tarjetas de crédito, el incumplimiento de una promoción con descuentos, la sobrefacturación y cobro indebido de conceptos desconocidos por el consumidor.

Los electrodomésticos, que en años anteriores aparecían en segundo lugar, hoy ocupan el tercero. Las quejas en este segmento se presentan por el incumplimiento de la garantía, por productos fallados sin cambio y por problemas en la entrega.

El Gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147, personalmente en las Sedes Comunales de la Ciudad habilitadas o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Desde el próximo martes 28 de enero, en la Fundación Proa, de la calle Pedro de Mendoza 1929, en La Boca, Caminito, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comienza un nuevo ciclo que invita a un encuentro con reconocidos docentes e investigadores que brindan pautas y conceptos para abordar la obra de Ron Mueck. 

El ciclo, que se hará todos los martes a las 17:00 horas.

Inaugura con el investigador  y especialista Gonzalo Aguilar quien se enfocará en el realismo y en la narrativa de la figura humana. 

 "El realismo de Ron Mueck presenta dos aristas. Por un lado, el añorado restablecimiento de un artista "clásico", que sabe hacer con sus manos, y que nos libra de las incómodas complejidades del arte contemporáneo. Por otro lado, un retorno hacia los temas humanos, pero en una época en que éstos ya no tienen sentido, están fuera de escala. Es esta tensión de una narrativa imposible lo que acerca su obra a las ansiedades que atraviesan nuestro presente", dijo Aguilar en una reseña que escribió sobre la exhibición para Informe Escaleno.

Gonzalo Aguilar 

Es Doctor por la Universidad de Buenos Aires (UBA) e investigador del CONICET.

Dicta clases de literatura brasileña en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y ha sido profesor visitante en Stanford University, Harvard University y la Universidade de São Paulo.

En 2005 recibió la beca Guggenheim. Entre sus publicaciones se cuentan los libros Poesía concreta brasileña: las vanguardias en la encrucijada modernista, Otros mundos: un ensayo sobre el nuevo cine argentino y Episodios cosmopolitas en la cultura argentina. Vive y trabaja en Buenos Aires.

Fundación PROA

Telefono: 4104-1000
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.
Lunes cerrado.

 

En el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, ubicado en la Av. San Juan 1147, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se inauguro la muestra León & Cociña - La bella y la bestia, en la sala del primer piso, la misma podrá visitarse hasta el dia 6 de abril.

Muestra de León & Cociña, la dupla chilena integrada por Cristóbal León (Santiago de Chile, 1980) y Joaquín Cociña (Concepción, Chile, 1980).

Cristóbal León (Santiago de Chile, 1980) y Joaquín Cociña (Concepción, Chile, 1980) filmarán en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires una fracción de su primer largometraje, titulado La Casa Lobo, que narra la historia de una joven alemana que se ve atrapada en una casa y, como señalan los artistas, "cada vez que ella expresa de algún modo su voluntad de irse, el universo físico y temporal de la casa se destruye y vuelve a construirse de una nueva manera". El Mamba transformará una de sus principales salas en set de filmación de este largo, lo cual permitirá al público seguir las transformaciones de la casa, que irá mutando a medida que la exposición viaja por distintas instituciones artísticas.

El Mamba tiene el privilegio de construir el cuarto set del film, siendo el segundo museo que recibe al proyecto luego de su parada en el Museo de Bellas Artes de Santiago de Chile. El ambicioso trabajo durará dos años.

En la presente muestra, La bella y la bestia, se presenta el proceso de filmación de La Casa Lobo  junto a tres cortometrajes previos de los artistas. Por un lado, Lucía y Luis, sus primeros cortometrajes, que conforman una trilogía junto a La Casa Lobo, y que permitirán al público argentino acercarse al núcleo narrativo de los inicios: la fábula infantil que mezcla lo fantástico con la pesadilla. Por otro lado, Los Andes, uno de sus últimos cortos, presentado en la Bienal de Venecia de 2013, donde las pesadillas se tornan más densas con referencias al nazismo esotérico de raigambre chilena.

León y Cociña trabajan juntos desde 2007. En sus proyectos de animación confluyen el dibujo, la escultura, la literatura y técnicas cinematográficas. Imaginan sus películas como esculturas en movimiento. En ellas se superponen narrativas inspiradas en cuentos de hadas, mitos y religión con el espacio cotidiano y político sudamericano. "Nos interesa hacer películas donde la realidad y las historias son digeridas y re-interpretadas como en un sueño, y vueltas a proyectar en un universo con leyes materiales y temporales propias", sostienen los artistas.

Podrían ser descriptos como una reencarnación apócrifa de Walt Disney corrompida por el arte contemporáneo y cultivada bajo una deformación estética e ideológica desde Latinoamérica. En su obra encontramos, entonces, fantasía, delirio, pesadilla, erotismo, escape, mutación, sin dejar de estar anclada a cierta historia social y política, tanto reciente como del pasado. En sus últimos films existe una tensión entre la atracción y la expulsión, entre una visualidad pregnante y otra abyecta, en la cual se conjugan la belleza y la bestialidad.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires agradece muy especialmente a la Embajada de Chile en Argentina el apoyo brindado para esta muestra.

 

Lo que se detalla mas abajo en esta nota es lo que se podría decir, una muy buena noticia, que ojala se extienda rápidamente, en la Comuna 12 prácticamente son muy pocos contenedores verdes que hay colocados, y el vecino para poder tirar lo reciclable tiene que caminar muchas cuadras, en esta comuna la Cooperativa El Álamo hace un gran trabajo, pero todavía falta mucho para que todos se puedan sumar, así que esperamos que los concientizadores ambientales de la Ciudad se den una vuelta muy pronto por esta Comuna, porque los vecinos están deseosos de cooperar.  

Buenos Aires ya tiene 1000 edificios que separan residuos en origen

Están ubicados en Belgrano y Palermo y son parte del nuevo sistema de recolección diferenciada de materiales reciclables de la Ciudad. Además, hay capacitación para administraciones, encargados y vecinos. Los concientizadores ambientales de la Ciudad los identificó en las fachadas. Claves para realizar separación en origen.

Buenos Aires ya cuenta con 1000 edificios "verdes" que separan residuos en origen gracias al nuevo sistema de recolección diferenciada de materiales reciclables.

Es que la Ciudad está trabajando en la capacitación a administraciones y encargados de edificios para que los vecinos puedan separar la basura a través de un sistema dedisposición diferenciada.

El sistema, que ya comenzó a implementarse en el barrio de Palermo y se expandirá paulatinamente al resto de la Ciudad, será instrumentado por las cooperativas de recicladores urbanos que trabajan en Buenos Aires, responsables de retirar los materiales reciclables preseleccionados por los vecinos y de operar los nuevos contenedores verdes.

¿Cómo es el circuito de separación en origen en edificios?

Los edificios poseen cestos diferenciados para materiales reciclables (limpios y secos) ubicados según las dimensiones y posibilidades de cada edificio. Por ejemplo, si se cuenta con suficiente espacio se pueden poner ambos cestos juntos; de no ser así, se puede optar por poner el cesto para basura en los pisos pares y el de reciclables en pisos impares; o mantener el cesto para basura en cada piso y la disposición de los reciclables en la planta baja.

En este circuito es clave el rol del encargado del edificio, que es quien debe acopiar estos materiales de forma diferenciada, para luego entregárselos al reciclador urbano de la cooperativa correspondiente a cada barrio.

El circuito se cierra una vez que el encargado entrega los materiales reciclables separados al reciclador urbano que trabaja en su cuadra, quien lo depositará en la columna verde que tiene asignada.

Finalmente, un camión se encarga de retirar el material de las columnas y de trasladarlo a los Centros Verdes, donde las cooperativas de recicladores trabajan en su clasificación y comercialización.

Las plazas porteñas suman juegos para grandes y chicos

Se trabaja en la colocación de nuevos juegos inclusivos y postas aeróbicas en diversas Comunas de la Ciudad. En las próximas semanas, quedarán inauguradas las obras en Patio Salguero en el barrio de Almagro.

Durante los últimos meses de 2013, la Ciudad sumó 15 lugares de recreación en las plazas. Para las obras que ya se realizaron -y las que se están llevando adelante- se instalaron patios de juegos inclusivos y postas de ejercicio para adultos.

Además de las clásicas calesitas, toboganes y hamacas, los juegos infantiles ahora tienen suelos de goma en lugar de areneros. De esa manera, se contribuye a una mayor higiene y una mejor accesibilidad para los chicos con movilidad reducida.

Asimismo, se colocaron juegos Tatetí y calesitas a las que se puede subir en silla de ruedas.

Los espacios inclusivos poseen diversas vías de circulación para evitar que los chicos se golpeen o se choquen entre sí mientras juegan y corren.

"Con estas iniciativas las plazas recuperan su esplendor para ser disfrutadas por los vecinos y que todas las familias tengan un espacio para pasar un rato, jugar y hacer ejercicio", destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana. 

Los nuevos patios de juegos se encuentran disponibles en 9 plazas de la Ciudad. Entre ellas se cuentan la Plaza Constitución en la Comuna 1; Ravignani en la Comuna 11; la plaza de la Estación Coghlan y la del Barrio San Martín en la Comuna 12 y en la Comuna 8, la placita ubicada en Piedrabuena y Saraza.

A su vez, se trabaja en la colocación de juegos similares en Plaza Ciudad de Banff, ubicada en Arregui al 6100, en la Comuna 10 y en Patio Salguero, en Salguero al 700, en la Comuna 5. 

Además, en seis plazas de la Ciudad, como Plaza Jamaica, Ciudad de Banff y el Boulevard Chenaut, se instalaron aparatos  para realizar ejercicio físico. Estas postas pueden incluirse en cualquier rutina y están pensadas como un complemento para las actividades aeróbicas tradicionales.

El objetivo es que puedan ser utilizadas por todos aquellos vecinos que salen a correr o a caminar por las plazas y calles de la Ciudad.

 

Reunión del Consejo Consultivo Comunal

En el Club Sin Rumbo de la calle Tamborini 6157, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este jueves 23 de enero a las 19:00 horas se desarrollara la reunión del Consejo Consultivo Comunal.

Los vecinos que deseen participar se pueden anotar en la sede comunal 12, ubicada en la calle Miller 2751,  de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.