Jueves 18 Abril 2024

Audiencia Pública por la posible designación a juez de Farrell

La Audiencia Pública en la que se tratará el pliego que pretende designar como juez de la Ciudad a Martín Farrell, quien estuvo imputado por haber sido Director de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control cuando se derrumbó el entrepiso del boliche Beara y provocó la muerte de dos adolescentes y más de veinte heridos, se llevará a cabo hoy miércoles 25 de junio a las 12:00 horas. en el Salón San Martín de la Legislatura porteña.

El horario coincide con el tercer partido que la Selección argentina disputará en el Mundial de fútbol porque así lo dispuso el PRO al confeccionar el cronograma de tratamiento del pliego.

Cabe destacar que Farrell también estuvo imputado en cinco causas más por cohecho, abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público. Actualmente, en su rol como secretario de un juzgado, aparece involucrado, una vez más, en una serie de maniobras referidas a la habilitación de un comercio.

Se espera la presencia de legisladores, familiares de las víctimas, familiares de Cromañón y distintas organizaciones y ciudadanos que presentaron las catorce impugnaciones al pliego, entre otros.

Entrada por Perú 160