Viernes 19 Abril 2024

Los diputados porteños de Vamos Juntos, Roberto Quattromano, Daniel Del Sol, Cristina García y Mercedes de las Casas, y la candidata a legisladora de la Ciudad por el mismo espacio, Paola Michielotto, festejaron en la Comuna 9 el amplio triunfo de la lista "Sigamos con el cambio".
"Quiero felicitar a Lilita Carrió, Andy Freire y al resto de los candidatos a diputados y legisladores. Este espacio se caracteriza por priorizar el objetivo colectivo de profundizar el cambio que inició Mauricio Macri en 2015. Por eso ganamos, por el equipo. Es la mejor manera de trabajar. Un equipo es más importante que cualquier persona", manifestó Quattromano en la emblemática unidad básica "22 de agosto", ubicada en avenida Emilio Castro y Cosquín.
"En este lugar empezamos a hacer política con Cristian Ritondo. Nos criamos en este barrio, donde la militancia es nuestra principal fuerza. Celebramos esta victoria con nuestra gente, que cumplió un rol fundamental en los comicios para lograr lo que se logró", agregó.
En tanto, Del Sol aseguró: "Este triunfo significa que los vecinos confían en el trabajo que estamos llevando a cabo en la Ciudad. Es el resultado de una muy buena campaña electoral, conversando cara a cara con los vecinos y es lo que seguiremos haciendo porque esa es nuestra esencia".
A su vez, Michielotto expresó su alegría y agradecimiento a los porteños por el resultado de la elección: "Sentimos el apoyo cada día durante la intensa campaña. Digan lo que digan, los vecinos volvieron a apoyarnos y apostar por seguir trabajando juntos para transformar la Ciudad".
Por la mañana estuvieron el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y Guillermo Montenegro, candidato de Cambiemos a diputado por la Provincia de Buenos Aires. También presenció la jornada la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios.