Sábado 20 Abril 2024

Santilli visitó un taller donde se reparan patrulleros de la Policía de la Ciudad, el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, recorrió un taller en la zona de Warnes donde se reparan los patrulleros que estaban parados por desperfectos mecánicos durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Los talleres mecánicos, las gomerías y casas de repuestos fueron habilitados a trabajar desde el lunes 13, luego de la publicación en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa 490/2020, que amplió la cantidad de servicios exentos del aislamiento.
La Policía de la Ciudad posee 912 patrulleros que están las 24 horas recorriendo las calles de la Ciudad, lo que genera un gran desgaste del parque automotor.
Para ello hay una red de más de 80 talleres y gomerías distribuidas por toda la Ciudad que atienden y reparan las unidades.
La apertura de las actividades de los talleres mecánicos fue vital para volver a poner en funcionamiento patrullas que habían quedado paradas por desperfectos mecánicos o choques.
"En este taller mecánico, como en otros, se reparan y dan mantenimiento a ambulancias, patrulleros y móviles asistenciales para atender rápidamente las necesidades de los vecinos en este momento tan difícil", sostuvo Santilli, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Administrativa, Diego Pérez.
Santilli agradeció a "quienes día a día trabajan para poder poner en la calle a los patrulleros que transitan las calles de la Ciudad y cuidan a los vecinos".