Martes 16 Abril 2024

Argentina cada día te quiero más, así que como si el resultado hubiera sido positivo, después de los minutos lógicos en que se tardo en asimilar el hecho de que no nos alcanzo para traer la copa, la tristeza no duro mucho,  y se salió a festejar en cada lugar del país.

Argentina gano el Subcampeonato en 2014 en el estadio del Maracaná, de Brasil, se disputo un partido de igual a igual, Alemania no gano holgadamente y el agradecimiento de la gente hacia la selección no se hizo esperar mucho, la Av. 9 de Julio en la Ciudad desbordo de hinchas que festejaron el buen desempeño de nuestros jugadores.

Con un Hashtag que hizo furor en las redes, "Te banco igual" todos tocaron bocina, saltaron, cantaron, en un claro reconocimiento de que se hizo todo lo que se pudo y mas, así que ahora retomaremos nuestras vidas, ya sin partidos de fútbol mundialistas hasta dentro de cuatro años, guardaremos los gorros, vuvuzelas, banderas, bufandas y demás merchandising para la próxima.

Podemos decir que estuvo bueno, que después de muchos años se llego a las instancias finales, y estuvimos ahí a casi un toque de ser campeones, con la canción decime que se siente, se siente que fuimos lo suficiente buenos para estar en la entrega de medallas, que nos hubiera gustado un resultado diferente, pero que igual los nuestros jugadores no nos hicieron avergonzar, y muy por el contrario nos sentimos muy orgullosos de ellos.

Este lunes encontrara a sus habitantes retomando sus tareas en un estado de agotamiento, cada uno de nosotros vivió el partido como si todos hubiéramos estado en la cancha, con nerviosismo, ansiedad, y quedamos físicamente, mentalmente en un estado lamentable, del cual nos iremos recuperando, pero no justamente hoy.

Le damos las gracias por todas las alegrías que nos hicieron vivir en este Campeonato Mundial, a todos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, hasta la próxima.