Jueves 28 Marzo 2024

El dia sábado en la Asociación Vecinal Saavedra, de la Av. Ricardo Balbín 4221, se firmo un nuevo Compromiso Barrial, organizado por Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, del Gobierno de la Ciudad, que dono sesenta litros de pintura, guantes, pinceles y todo lo necesario para embellecer los salones de la asociación, y voluntarios que realizaron la pintada.

Recibieron el agradecimiento por la participación el Club Cerini, Cadecip, en representación de la Comuna 12,  la Comunera Deolinda Teresa Valdez, el Club Estudiantes del Norte, el Centro de Jubilados Amor y Paz, la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, el Circulo Apolo Machain, el Centro de Jubilados Convivencia Feliz, la Asociación Madres del Barrio Mitre, la Asociación Amigos de la Comisaria 49, Ger (grupo de emergencia), Argentina Ciudadana, la Cruz Roja, el Centro Recreativo Saavedra, el Diario Tiempo 2000, Cadena 1 AM 1290, y el diario Vecinal eneldiario.

Luego de la firma todos los asistentes fueron invitados por el presidente de la Vecinal el Sr. Ciliberti, a disfrutar de un espectáculo de Tango, Canto y Hip Hop, organizado por los profesores y alumnos de la institución.

Una linda mañana en la que todos se unieron para colaborar, charlar, y ver un lindo espectáculo.

En la Asociación Vecinal Saavedra, durante todo el año se desarrollan Talleres Culturales, de Yoga, Reiki, Dibujo para niños, Teatro para Jóvenes y Adultos, Manualidades, Crochet, Artesanías, Tango, Milonga, Vals, Salsa, Bachata, Reggaetón, Hip Hop para niños, Atención Psicológica personalizada, Idiomas Portugués, Ingles, italiano, Folklore, y otras actividades más.

Asociación Vecinal Saavedra y Biblioteca Popular 25 de Mayo

Para más información comunicarse al 4542- 0818.

Av. Ricardo Balbín 4221 (entre Lugones y M.Acha) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.