Viernes 29 Marzo 2024

El día martes 26 de agosto se realizara en Bauness y Pedro I. Rivera a las 19:30 horas nueva manifestación de los vecinos pidiendo que se detenga a este individuo lo mas ponto posible y se lo ponga a disposición de la justicia.

A raíz de la denuncia realizada por el portero un edificio de calle Bauness al 2600, de Villa Urquiza, en la comisaria 32, por el hallazgo de gatos muertos en la bolsa de consorcio de uno de los habitantes del edificio, el dia miércoles pasado el caso llego a la unidad fiscal Norte Equipo H, que allanó la propiedad de Villa Urquiza, se sumaron las denuncias de proteccionistas que habían entregado a este individuo gatitos en adopción, ante la fiscalía interviniente en el hecho se presento el Dr. Fernando Biglia, apoderado del CPCA, (Centro de Prevención de Crueldad Animal)

El día sábado los vecinos de Villa Urquiza realizaron un escrache en la esquina de Bauness y Pedro I. Rivera, lugar de residencia de esta persona, que simulaba querer adoptar animales a los cuales después los mataba, las denuncias que se sumaron son mas de veinticinco, cuando los vecinos intentaban comunicarse con el a través de Facebook para ver si los animalitos se habían adaptado a su nueva vivienda, los bloqueaba.

Este joven ya esta identificado con nombre y apellido, se han pegado carteles con su foto por las inmediaciones, se sabe donde trabaja, vivía en el edificio que se allano hace siete años, del que fue desalojado por la propietaria del mismo y se cambio la cerradura de la entrada del edificio.

Por la ley 14346 de crueldad animal, que prevé prisión de quince días a un año al que haga víctima de actos de crueldad a los animales, ley que habría que actualizar, porque las penas ante estos hechos parece un chiste.

Suponemos que esta persona de la cual no incorporamos su identificación en esta nota para no entorpecer el trabajo de la justicia, que fingía adoptar animales para después matarlos, amerita reflexionar sobre la frase, "No somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos", me animo a decir sin ser medico, que tiene un problema Psicológico, que representa un peligro para la sociedad toda, porque asesinar un animalito indefenso es una maldad y un acto de cobardía, de enfermedad, da que pensar que si un día se anima ya no seria un animal el destinatario de su furia.