Jueves 28 Marzo 2024

El sábado a medio día en Club Sunderland, ubicado en Lugones 3161, de Villa Urquiza se realizo un almuerzo celebrando el Día Del Jubilado, organizado por la Junta Comunal 12, conto con la presencia de los Comuneros Deolinda Teresa Valdez, Susana Mosquera, y Juan Bautista Lavarello,Romina Giselle Diessler, Responsable de Prensa Institucional - Redes Sociales - Relaciones Institucionales y con la Comunidad, de la Comuna 12.

Entre los invitados se encontraba Alejandro Fernández, Auditor General de la Ciudad, el Sr. Sergio Gabriel Costantino, Subsecretario de Descentralización Desconcentración y Participación Ciudadana, Pablo Silva, responsable de ROAC (Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria), el Sr. Jorge Alberto Gatti, que conduce Gatti & Tango, por A.M. 1340, la Radio Tradicional Conurbano Norte, y el Diario Digital Eneldiario.

El almuerzo reunió a jubilados de distintos centros de la Comuna, entre ellos al Centro de Jubilados Solidaridad, Club Sin Rumbo, Argentina en Movimiento, Génesis, Luna Bu, etc.

El salón del Club Sunderland se reunieron para esta celebración unos 450 jubilados que disfrutaron del almuerzo, que conto con música, un show humorístico que hizo que el almuerzo se disfrutara entre risas, cumbia y unos buenos tangos.

El día del Jubilado, se celebra por la creación de la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones, que tiene su origen el 20 de septiembre de 1904, día en que se sancionó la primera ley 4349 de jubilación.