Viernes 19 Abril 2024

Las Comunas de la Ciudad se relacionan en a través de este juego o deporte como le quieran llamar, el ajedrez, que reúne a vecinos de la zona y visitantes de otras localidades, incluye a los más chicos y los inicia en esta buena práctica, que se relaciona con el estudio y los aleja de malos hábitos. En las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon situado en la calle Larsen 2843, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Comuna 12, el Club de Ajedrez Zugzwang organiza el dia lunes 1 de Mayo (Feriado) a las 15:00 horas, un torneo denominado "De los Trabajadores" dicho certamen tendrá la modalidad de 5 minutos a finish por partida, serán a nueve rondas y se utilizara el reglamento el ajedrez Blitz. Habrá premios para el primero, segundo y tercero y además, para el Fair Play.
El 5 de mayo habrá un Match amistoso de ida que sostendrá el Club de Ajedrez Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredon frente al elenco de Club de Ajedrez de Villa del Parque en las instalaciones del Club de Ajedrez de Villa del Parque, Comuna 11, situado en Santo Tome 3283, a las 20:00 horas.
La modalidad de este choque de barrios será 12 tableros por equipo con 1 hora más 15 segundo de agregado por jugador. La revancha seria el 13 de mayo a las 16:00 horas en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon.