Viernes 19 Abril 2024

Hoy por la mañana quedara abierto a transito vehicular el bajo nivel de la Av. Nazca, (ubicado en la Comuna 11), con la presencia de jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el lugar quedara oficialmente inaugurado, esto mejora el transito en la zona y evitara las demoras que se producían en la barrera.
El túnel se extiende entre Pedro Lozano y Marcos Sastre, pasando por debajo las vías del Ferrocarril San Martin, a 300 metros de la estación Villa Del Parque del ferrocarril.
Mediante la votación de los vecinos las paredes del viaducto estarán representados Mariano Mores y Juan Carlos Calabró. En la otra pared se podrá ver a Gilda y Jorge Guinzburg.
La obra: El paso bajo nivel tendrá 565 metros de extensión y una altura de 5,10 metros en la traza de la avenida Nazca, será uno de los más largos de la Ciudad y tendrá doble mano, con cuatro carriles de circulación, dos por sentido.
Además, contará con pasarelas peatonales bajo nivel, apta para personas con movilidad reducida. En los costados, se realizará la puesta en valor del espacio con superficies verdes y mobiliario nuevo.
Un alivio para todos puesto que la demora en su apertura traía inconvenientes con el tránsito, muchos desvíos al estar cortada esa vía, así que si no llevamos mal la cuenta seria en bajo a nivel numero 29 en la Ciudad, una descanso para los vecinos.