Martes 26 Marzo 2019
Text Size

Encuentro con el jefe de Gobierno

Villa Pueyrredón recibió el sábado en el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto, ubicado en la Av. Albarellos 2935, al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en sus habituales charlas con los vecinos, estuvo acompañado por los Juntistas de la Comuna 12, Susana Beatriz Mosquera y Marcelo Fabián Costantino, los legisladores Lía Rueda, Yuan, Jian Pin y Claudia Calciano (mandato cumplido), Mariano Volino, Gerente BA147, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) Eduardo de Montmollin y otros funcionarios.
Como siempre las reuniones son para hablar de los temas del barrio, comenzó una vecina diciendo que llevaba varias denuncias realizadas sobre funcionarios que no cumplen y que muchas veces le pidió audiencias a Larreta y que nunca le otorgaron ninguna, Horacio le aclaro que él no puede dar audiencias personales, que para que se dé una idea le dijo a la vecina, le piden 200 audiencias por día, no le dan las 24 horas, siguió diciéndole que para eso realiza las reuniones con los vecinos de diferentes comunas.
Otra de las vecinas se quejo del uso de las bicicletas por la veredas conducidas por adultos, tanto en Villa Urquiza, como en Pueyrredón, también la misma vecina comento que por PAMI no le cubre la especialidad de Estomatología, la odontóloga la derivo a la Facultad de Odontología y le cobraron $60 la consulta en la guardia, pero después el especialista le cobran $510 cada vez que la ven, la Sra. le dijo que es una jubilada con la mínima, con lo cual no puede afrontar esos honorarios.
Siguió una Sra. mayor reclamando que el contenedor que antes estaba en otro lugar, se lo dejaron frente a su casa en Terrada al 5000, que queda desparramada la basura por la gente que busca que llevarse y después nadie pasa a limpiar, pidiendo que por favor lo coloquen en otro lugar o de lo contrario se limpie, pasando a otro tema, agradeció los médicos y enfermeras del CeSAC Nº 2 de la calle Terrada, por la excelente atención que le brindan. El vecino lindero con la Plaza Gianantonio reclamo por la pared medianera que le pasa humedad y que ya la repararon varias veces y su criterio está mal hecho el trabajo.
Los pedidos, reclamos y agradecimientos se sucedieron a lo largo de la reunión y el jefe de Gobierno tomo nota de todo, al igual que sus colaboradores, los que no se solucionen tendrán una nueva oportunidad en los próximos encuentros con Horacio Rodríguez Larreta de volver a reclamar.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea