Viernes 19 Abril 2024

La Policía de la Ciudad atrapó a un "roba casas" en Saavedra, fue sorprendido in fraganti en el interior de un domicilio sin moradores, al cual ingresó saltando por los techos de propiedades linderas. Tenía en su poder una réplica de revolver.
En respuesta a un llamado al 911 realizado por un vecino que observó a un sujeto merodeando por los techos de la cuadra, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 fue desplazado hasta una casa ubicada en la calle Conde al 3500.
Al arribar al lugar, los oficiales escalaron el frente de la propiedad para poder ingresar, encontrando en su interior al delincuente revolviendo cajones, por lo que fue inmediatamente detenido y requisado, encontrándole entre sus prendas un revolver de utilería de plástico color negro.
Debido a que la finca se encontraba tapiada, lo que imposibilitaba el egreso del personal policial junto al delincuente, se pidió colaboración a personal de Bomberos del Grupo Especial de Rescate (GER) de Saavedra, que realizó un hueco en una de las paredes.
Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 26 a cargo del Dr. Kirszenbaum, el malviviente fue trasladado a la alcaidía de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.