Jueves 18 Abril 2024

Preparando la agenda de fin de semana en la comuna 12, con lluvia o sin ella, nada mejor que llevar a los chicos de paseo que redundará en diversión en familia, porque a los grandes también nos gustan los cuentos, quien no recuerda si hace memoria cuentos de la infancia, los cuales nos dejaron una linda sensación a través de los años cada vez que lo repasamos o los contamos a los más chiquitos, los beneficios a parte de la distracción son varios, desde interesarlos en la lectura, hasta el desarrollo de la imaginación.
En este caso viene con una bruja, Bruja de cuento, el sábado 22 de junio a las 15.30 horas y los domingos 23 y 30 de junio a las 15.30 horas, en el Museo Cornelio Saavedra, Av. Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba.
Las brujas aparecen en los cuentos de muchas culturas y en cada lugar las imaginan con diferentes poderes. Títeres de brujas y brujitas que van a la escuela cuentan todos sus secretos y nos revelan su verdadera identidad. Obras de títeres cortas entrelazadas por canciones populares donde prevalece el afecto y lo poético.
Para niños a partir de tres años. (Con acompañamiento de un adulto responsable)
También se puede disfrutar de las visitas guiadas del Museo, descubriendo la historia, los sábados, domingos y feriados a las 12:00 y las 16:00 horas. Visitas guiadas por las salas del Museo, un recorrido a través de testimonios y experiencias que relatan nuestro pasado histórico. A cargo de Fernanda Vilar Soldani.