Jueves 18 Abril 2024

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de automotores, los delincuentes fueron sorprendidos subiendo una moto robada a un utilitario. Uno de los vehículos que usaban para desplazarse también poseía pedido de secuestro.
Policías de la Ciudad atraparon infraganti a dos delincuentes robando una moto en el barrio de Coghlan. Efectivos de la Comisaría Vecinal 12-C observaron en la calle Tronador al 2800 a un hombre empujando una moto Kawasaki cuya alarma se encontraba accionada, para luego subirla a la caja de una Renault Trafic, en donde lo esperaba otro sujeto.
Ante esta situación, los policías dieron la voz de alto para identificar a los sospechosos, pero haciendo caso omiso, el que empujaba la moto corrió e intentó subirse a un VW Gacel estacionado a escasa distancia, en donde fue alcanzado y detenido, mientras que su cómplice encendió la Trafic para emprender la fuga siendo reducido tras un intenso forcejeo durante el cual se rompió la ventanilla de la camioneta hiriendo en una mano al efectivo policial.
Tras consultar al sistema se comprobó que tanto el Gacel como la moto poseían pedido de secuestro por robo, con fecha 28 de julio, a requerimiento del Juzgado Criminal y Correccional N° 7 . Ambos detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Comuna 12 y puestos a disposición de la justicia.