Jueves 28 Marzo 2024

Un encuentro para adentrarse en la historia de una bebida ancestral, incorporada de diferentes maneras en la idiosincrasia de los pueblos, degustación de variedad de blends para compartir aromas, colores y sabores.
El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido a casi todos los países del mundo
A lo largo de la historia, el hábito de beber té se ha asociado con diferentes culturas. Durante casi cinco mil años, el té ha generado una cultura rica, y diferentes civilizaciones han asimilado el té como parte de sus vidas. El té se ha convertido en el protagonista de varios aspectos de la vida cotidiana.
Especialistas en el tema estarán presentes en la Biblioteca para explicar sus sabores y secretos y los participantes a degustar y disfrutar los tés y la charla en un marco ameno y reconfortante a la hora del té.
El encuentro será el jueves, 8 de agosto a las 17:00 horas en la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, ubicada en García del Río 2735/37, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.