Martes 16 Abril 2024

Para agendar actividades para el mes de septiembre, en la comuna 7 del barrio de Flores, el Espacio Cultural Marcó del Pont invita a los próximos eventos con entrada libre y gratuita, para adultos y niños, un espacio para disfrutar en familia, danza, teatro, exposiciones, títeres, cine, talleres, un espacio de diversas disciplinas.
Programación:
Domingo 1 a las 16h. "Abuenturas, conquistando la alegría"
Es una obra de danza y teatro infantil compuesta por cuadros dramáticos y musicales que, a través de un relato de fantasía y realismo mágico articula juegos, música y danza abordando diferentes temas.
Jueves 5 a las 19h. Artes Visuales Inauguración "III Salón Nacional de Bordado"
El #5 Festival Experiencias Textiles reúne artistas textiles de todo el país dentro del marco del III Salón Nacional de Bordado. El único Salón dedicado exclusivamente al arte del bordado como disciplina expresiva; con un jurado de excelencia internacional y más de 50 artistas en exposición. Visitar del jueves 5 al domingo 15 de septiembre En el horario de 14 a 19 h. De lunes a lunes.
Viernes 6 a las 20h Teatro "Padre Pedro"
Padre Pedro es una obra sin respuestas, donde el público pareciese ser el jurado de esa contienda entre dos hombres, entre dos mundos, entre mil mundos. Con un final desconcertante e inquietante, cuestiona los valores absolutos de la modernidad.
Dante es un joven de pueblo, sencillo y religioso que, según confiesa, golpea brutalmente a su mujer, Ángeles. Ambos son la única familia del Padre Pedro, quien fue desterrado de una ciudad vecina y es visto con recelo por el resto de la comunidad.
Sábado 7 a las 16h Títeres "Pochoclo"
Pochoclo viene viajando desde el otro lado del mar inmenso. En su andar, comparte sus aventuras, placeres, miedos y dudas. Te invita a que te olvides si eres protagonista o espectador y formes partes de la escena y el juego con él.
Para compartir un mundo mágico donde todo se encuentra en nosotros mismos y una simple mochila
Domingo 8 a las 16h. Infantil "Ella es un encanto"
Lucinda es una joven doncella que fue encantada al nacer con el don de la Obediencia.
Debido a esto, Lucinda vivió toda su vida obligada a cumplir las órdenes de los demás y jamás pudo seguir sus propios deseos.
La llegada de una importante noticia hará que renazca la esperanza de encontrar a su hada madrina para revertir el hechizo y poder.
Área de Promoción Cultural, Espacio Cultural Marcó del Pont
Circuito de Espacios Culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Artigas 202 (Flores)