Jueves 28 Marzo 2024

Con varios documentos por elevar en la próxima asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12, una vez que sean aprobados por la misma, se toma conocimiento por los mismos sobre hechos de vandalismo ocurridos en la comuna 12 como el retiro total de la señalización de las paradas de colectivos, la cartelería de los nombres de las calles de la Comuna. A título informativo, los hechos ocurridos en la calle Conde y Juana Azurduy, o el retiro total de la señalización de las paradas de colectivos.
Así mismo se informa también sobre las plazas de la comuna en la Plaza Gianantonio ubicada en Ladines 2500 con acceso por Ladines, Bolivia y Artigas. Falta guardaparque y/o no se encuentra activo, y la fuente de la Plaza se encuentra sin funcionar, su estructura en total abandono a raíz de lo cual lo asistentes la usan para escalamiento, con el consiguiente riesgo que ello provoca.
Sobre los nuevos que se colocaron en el patio de juegos, los niños bebés se encuentran con riesgo cuando se los coloca en las hamacas por cuanto cuando los niños de más edad que descienden del tobogán se tropiezan con los que se retiran o ascienden a las hamacas, con lo cual habría que reformular la ubicación de las hamacas de niños bebés para evitar colisiones entre niños de diferentes edades y peso.
Las veredas de acceso a la plaza por calle Bolivia y desde estación Pueyrredón se encuentran rotas y en algún caso con faltante de baldosas.
En la Plaza Estación de Villa Pueyrredón, tren Línea Mitre, andén Retiro, las escaleras de acceso y egreso desde la plaza por calle Bolivia al espacio de la Estación, referencia andén J. L. Suarez, se encuentran con escalones rotos y otros rajados.
Por lo mencionado y otros temas inherentes a la comuna 12, la asamblea se realizará el día lunes 20 de enero de 2020 a las 19,00 hs. en el Club Atlético All Boys Saavedra, Besares 4132, del barrio de Saavedra.
Orden del día:
1- Elección de dos coordinadores, dos secretarios de actas y dos consejeros para
firmar el acta de la asamblea;
2- Informe de la Comisión de Organización;
3- Lectura y aprobación de las actas de las dos asambleas anteriores;
4- Determinación de la fecha y el barrio para la próxima asamblea ordinaria;
5- Informe de la Comisión de Gestión Presupuestaria;
6- Informe de la Comisión de Propiedad Horizontal y Hábitat;
7- Informe de la Comisión de Salud y
8- Informe de la Comisión de Educación.
Se recuerda que los documentos que se remiten se deben considerar como
proyectos y no tomarse como definitivos hasta su aprobación por una asamblea.
Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12
la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015
determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.