Jueves 28 Marzo 2024

Nuevas épocas, nuevas maneras de estar comunicados, debido a la situación del coronavirus y la cuarentena las reuniones del Consejo Consultivo Comunal 12 se habían suspendido, pero ya se han retomado mediante plataformas virtuales, ya que hacía ya un tiempo largo que no se podían realizar las asambleas del Consejo Consultivo Comunal 12 por la obligación de respetar las normas de aislamiento social obligatorio, la Comisión de Organización decidió en su reunión del 13 de mayo de 2020 convocar a la asamblea ordinaria no presencial por una plataforma web tal como se invita más adelante.
Se podrá acceder por computadora o teléfono celular y todos aquéllos que no puedan incorporarse a este tipo de reuniones, recibirán por mail las decisiones tomadas, las notas aprobadas y toda información que sea pertinente. Se continuará con esta modalidad hasta que puedan hacerlo de manera presencial. Consideran que deberán reunirse de esta manera para poder trasladar a la Junta Comunal y a las autoridades de la C.A.B.A. todas las inquietudes y pedidos de los ciudadanos y vecinos de la Comuna 12.
Se invita a todos los vecinos a la próxima Asamblea Ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 que se realizará el día 26 de mayo de 2020 a las 19:00 hs. en la plataforma "Jitsi Meet" con la siguiente identificación de la reunión y la contraseña de acceso debajo indicadas.
Ingrese a la reunión: https://meet.jit.si/AsambleaordinariaC.C.C.12-26-mayo-20
Clave: 260520
Orden del día:
1- Elección de dos coordinadores y dos secretarios de actas;
2- Informe de la Comisión de Organización;
3- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior;
4- Determinación de la fecha y el barrio para la próxima asamblea ordinaria;
5- Informe de la Comisiones de Salud y de Educación;
6- Informe de la Comisión de Gestión Presupuestaria;
7- Informe de la Comisión de Cultura;
8- Informe de la Comisión de Propiedad Horizontal y Hábitat.
Antes de la asamblea, remitiremos los documentos a tratarse y podrán, los que deseen, enviar los comentarios para ser considerados al tratar esos documentos si no podrán hacerlo el día de la asamblea.
Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12
Informamos a Uds. que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.