Viernes 29 Marzo 2024

La Policía de la Ciudad detuvo a un arrebatador en Villa Mitre, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Villa Mitre a un ladrón, de 58 años, que circulaba en bicicleta y le había arrebatado un teléfono celular a una mujer de nacionalidad venezolana.
Personal de Brigada de la Comuna 11 que recorría la zona escuchó en la calle Andrés Lamas al 1.100 el grito de ayuda de una mujer, que señalaba a un hombre en bicicleta como autor del ilícito. Paso siguiente, los efectivos le dieron la voz de alto, pero el delincuente aceleró haciendo caso omiso al requerimiento policial.
Los efectivos lograron interceptarlo y detenerlo a los pocos metros, pero un oficial resultó herido con un traumatismo en la rodilla izquierda por haber sido chocado con la bicicleta por el imputado. Al requisarlo, en presencia de dos testigos, se le encontró el celular robado.
Se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 22, a cargo del doctor Guillermo Ronco y ante la Secretaría Número 148 del doctor López Cabanilla, y se dispuso la detención del delincuente, y el secuestro del celular y la bicicleta.