Jueves 28 Marzo 2024

Cuatro detenidos por robar luminarias de una escultura en Palermo, la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro delincuentes que habían sido denunciados por un vecino por robar las luminarias públicas de una escultura en el barrio de Palermo.
Personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad recibió en los últimos días una denuncia de un empleado de la Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes, de Palermo, en la avenida Del Libertador al 2.200, que había observado a un grupo de delincuentes retirando las luces LED de la escultura denominada "Clamor a la Fraternidad".
Los efectivos, correspondientes a la Fuerza Delta, emprendieron la búsqueda de los ladrones y los capturaron a cuatro cuadras de donde cometieron el ilícito. En consecuencia, los oficiales recuperaron las seis luminarias que habían sido sustraídas de la escultura y les secuestraron a los delincuentes las herramientas que llevaron para cometer el robo. Al consultar con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43, a cargo de la doctora Russi y ante la Secretaría Única de la Dra. Ramírez, se dispuso la detención de los cuatro hombres, todos de nacionalidad argentina de 23, 28, 32 y 42 años, y su traslado a la correspondiente dependencia policial.