Miércoles 24 Abril 2024

En el Espacio Cultural Nuestros Hijos, en la Av. del Libertador 8151, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ofrecen talleres de arte para adultos no es necesario tener experiencia previa para participar de ellos, las actividades se realizan de lunes a jueves de 14:00 a 17:00 horas, son gratuitas e incluyen transporte.

Para más información pedirla en Voluntario PAMI al teléfono 4390-2000 int. 6356/6355/6373, o al mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El único requisito, en realidad, es tener ganas de experimentar y de favorecer la expresión personal y el aprendizaje en las distintas áreas, música, artes visuales, teatro, letras y musicoterapia, hay para todos los gustos, baile, murga, escritura, construcción de instrumentos, pintura, tango, folklore, y mucho más.

Tanto los docentes como el personal a cargo abordan esta tarea con compromiso, profesionalismo y cariño; esto convierte a los talleres en creativos y alegres espacios de encuentro e intercambio entre pares.

De estas experiencias ya han surgido importantes creaciones: un CD con canciones de tango (Señales de vida) un libro (Viejo es el viento, pero sigue soplando) y un video clip de danzas folclóricas (Sombrerito) son sólo algunas de ellas.

En el trabajo en talleres para adultos mayores, en el ECuNHi, suceden cosas inesperadas. Aparecen los actores, músicos, bailarines, escritores y pintores que llevábamos un poco adormecidos y que encuentran la oportunidad de emerger y sorprendernos a nosotros mismos.

Según cuentan los que ya se animaron, la experiencia es de verdad conmovedora.

Coordinadoras: Mt. Patricia Knopf y la  Lic. Silvina Mansilla.