En-la-BocaSe inauguraron las obras de la calle Vespucio

En la mañana de ayer se realizó el acto de apertura de un tramo de la calle Vespucio, en el marco del “Circuito de Interés Turístico de La Boca”.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Comuna 4, Jorge Apreda, y el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

El proyecto tuvo dos tramos fundamentales: por un lado, la calle Vespucio entre Coronel Salvadores y Daniel Cerri y luego, entre Coronel Salvadores y Quinquela Martín.

Se contempló la recuperación de los espacios verdes que bordean las vías del ferrocarril y se los convirtió en sectores de recreación.

También se incorporó luminarias y mobiliario urbano. “La reciente inauguración constituye un paso más en el desarrollo e integración de la zona sur.

Trabajamos en la revitalización de espacios públicos para la interacción entre los vecinos, como es esta apertura del tramo de la calle Vespucio”, expresó Jorge Apreda.

Por su parte, Eduardo Macchiavelli afirmó: “Buscamos recuperar y revalorizar estos espacios para que los vecinos de la zona puedan disfrutarlos en familia y se amplíe el centro de atracción turística del barrio”.

La apertura de Vespucio busca contribuir a la finalización del proyecto general “Circuito de Interés Turístico de La Boca” para recuperar un área de identidad que es anhelada por los vecinos desde hace años.