Consultoría gratuita CAME – ITBA Diagnóstico Empresarial + Elaboración de Plan de Acción para Pymes, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), hacemos extensiva la información que nos remitiera la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su Secretaría de Capacitación:

En el marco de la alianza estratégica entre la CAME y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se ha abierto una convocatoria para que las Pymes de la red puedan participar, desde el próximo mes de marzo y hasta junio de 2023, de un servicio gratuito de consultoría para mejorar su competitividad y productividad.

La consultoría ofrece, como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, un Diagnóstico y Plan de Acción elaborado por los alumnos de dicha carrera en base a una propuesta de mejora a un problema identificado por las autoridades de la empresa.

Se trata de una herramienta pensada para acompañar a los empresarios y brindarles un diagnóstico profesional gratuito de utilidad, que contribuya a mejorar aspectos vitales de su negocio.

Este año, además, se suma la posibilidad de elaborar un Diagnostico e Implementación de Sistemas de Información en la MiPyme seleccionada.

La modalidad de la consultoría podrá ser presencial o virtual y la fecha límite de inscripción es hasta el miércoles 01/02.

Para participar de la preselección por la consultoría gratuita, clic aquí (la actividad tiene cupos limitados).

Para mayor información, escribir a la casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.