En el complejo deportivo Manuel Belgrano, más conocido como KDT, ubicado en Av. Costanera y Salguero, se puede practicar tenis, ciclismo y patín carrera, con reserva online previa. Por otra parte se habilitó el Golf de Palermo y abrió el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Tenis El complejo Manuel Belgrano cuenta con 8 canchas de polvo de ladrillo donde hasta el momento jugaron 1.136 personas. En el marco de los protocolos definidos, sólo se puede jugar en formato singles, con dos personas por cancha, sin excepción.
Abren de lunes a viernes de 10 a 18 y las canchas deben ser reservadas con antelación de manera online mediante la página: buenosaires.gob.ar/deportes.
Las reservas son de una hora y no se permite ingresar al predio a quien no tenga el turno sacado previamente.
El costo de la cancha de tenis asciende a $190 y el estacionamiento sale $80.
Los jugadores deben tomar las recomendaciones desarrolladas por la Asociación Argentina de Tenis para su práctica, donde se destacan:
-Utilizar un máximo de seis pelotas, las cuales deben estar previamente desinfectadas y procurar que cada jugador tenga sus propias pelotas para el saque.
-El ingreso a la cancha deberá realizarse de a un jugador por vez manteniendo el distanciamiento correspondiente y ubicarse en extremos opuestos de la cancha para dejar sus pertenencias.
-Evitar los cambios de lado y tratar de realizar peloteos desde el fondo la de cancha, sin aproximarse a la red.