Ante la gravedad de la situación actual sanitaria, COAS -Cooperadora de Acción Social- impulsa dio inicio a su campaña "Ayudando te Ayudás 2021" con el objetivo de ayudar a los hospitales públicos con equipamiento destinado al tratamiento de pacientes con Covid-19.

Ante la gravedad de la situación impuesta por la segunda ola del covid-19, reeditamos la campaña "Ayudando te ayudás", que el año pasado generara donaciones por un total de $120.276.956, de los cuales $19.900.176 fueron asignados a los hospitales de la CABA y $100.376.780 a los hospitales del resto del país.

"Ayudando te ayudás 2021" tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Hay mucho por hacer.

Las necesidades son: Equipo de rayos X rodante - Camas eléctricas - Monitores multiparamétricos -Electrocardiógrafos - Laringoscopios - Oxímetros de dedo - Tensiómetros - Estetoscopios – Colchones antiescaras - Pie de suero - Carro de curaciones - Termómetros infrarrojos - Elementos de bioseguridad: co­a, barbijo, camisolín, cubre botas y guantes.

Toda contribución suma. Hoy más que nunca el Covid-19 nos interpela como sociedad para buscar soluciones concretas, en las que el aporte de cada uno pueda hacer la diferencia anhelada.

Para más información, contactarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay distintos canales para sumarse a la campaña, algunos están sólo a un clic de distancia:

Página web: coas.org.ar

Facebook: coasongo­cial

Instagram: coasong

Con esta acción COAS cumple sus 45 años de vida. Intentamos siempre ser un puente entre los hospitales y su gente, un canal de participación y apoyo solidario, una comunidad comprometida con la equidad de la salud pública de todo el país.