A lo largo de este período tan particular y conmovedor que estamos viviendo por la pandemia, y como no se pueden realizar actividades sociales en lugares cerrados debido al coronavirus, en tanto el próximo fin de semana un nuevo decreto ha determinado ante la continuidad de la emergencia sanitaria por la pandemia, la suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales, lo virtual se a convertido en moneda corriente.

La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra desde siempre ha sido un lugar de encuentro barrial, así que, de todas formas, se sigue adelante con la continuidad de las habituales maravillosas charlas informales entre concurrentes, socios y lectores presenciales, charlas del barrio abiertas a todo público, con acceso libre y gratuito por Internet (Zoom).

La forma técnica hacerlo es muy accesible, pero lo más importante, en cada evento, gracias a la coordinación de Ana Benveniste, se mantiene el clima formativo, de diálogo ameno, cálido, inclusivo y recreativo que tanto valoramos en la Biblioteca.

Este próximo miércoles 2 de junio a las 18.00 horas, la propuesta de la Biblioteca es juntarse en una reunión por zoom para charlas sobre los autores que nos gustan, las lecturas que nos conmueven, los libros que nos gustaría recomendar y los que no, conocer nuevos libros, y seguir leyendo. Participan Cecilia Rovitto, Silvia Gojman (lectoras de la biblioteca) y todos los vecinos de la comuna que se quieran sumar. Se requiere Inscripción por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al público  

La Biblioteca estará funcionado para la atención al público para el retiro y la devolución de libros, el miércoles 2 de junio, en el horario de 15:00 a 18:30 horas.

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra

García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.