Este miércoles 13 de octubre con inscripción previa por el correo electrónico de la biblioteca, a las 19:00 horas, habrá un encuentro por la plataforma zoom, continuando con las charlas abiertas para los vecinos de la Comuna 12, para debatir sobre un proyecto que impacta en el corazón del barrio, ¿Arroyo Medrano a cielo abierto en el Parque Saavedra?

La polémica desatada por la posibilidad de avance de un proyecto del gobierno porteño para abrir a cielo abierto medio kilómetro del arroyo Medrano dentro del Parque Saavedra nos plantea la necesidad de disponer de elementos para debatir seriamente este tema.

La propuesta entonces, es reunirse en una charla por zoom para escuchar las exposiciones de algunos especialistas, que sirvan como base para seguir investigando, preguntando y así poder tomar una posición que se sustente en argumentos sólidos para defenderla.

¿Podría servir para mitigar inundaciones?, ¿Sería solo un hecho cosmético?, ¿Cuál sería el impacto ambiental?

Estas y otras preguntas intentarán responder en el encuentro de hoy, participan: Antonio Brailovsky, Escritor. Ambientalista. María Eva Koutsovitis, Ingeniera civil comunitaria (UBA) y Martín Civeira, Ingeniero civil UBA. Autor de la cuenta Arroyos Libres

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra.

García del Río 2735/37, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.