Si bien han quedado algunos vecinos desconformes y por eso de que no se puede pretender que todo el mundo esté de acuerdo, podríamos decir que la ciclovía de la calle Griveo ya es un hecho, resulto más rápido realizarla por la calle mencionada ya que de la mano que se está haciendo no estacionaban los vehículos, no fue así con Carlos A. López donde los vecinos desconformes con su realización, no retiraban los coches estacionados, sumado a que se impedía el trabajo de las máquinas, más las manifestaciones en contra que fueron varias, en el caso de Griveo cuando los vecinos de esa arteria quisieron reaccionar, con bastante rapidez se hicieron varias  cuadras.

El trayecto para los ciclistas será con un poco más de tránsito, ya que esa calle es la continuación de la avenida Monroe, y circulan por tramos varias líneas de colectivos, aunque después de Artigas queda una sola línea, esta ciclovía completa un circuito, y comienza en la Av. De los Constituyentes hasta la calle Chivilcoy.

La Secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, resolvió que se establezcan los ciclocarriles para circulación preferente de ciclorodados y dispositivos de movilidad personal, de único sentido de circulación, en los tramos de itinerario comprendido por los siguientes ejes:

Avenida Chivilcoy desde la calle Pareja hasta la Avenida General Paz sentido noroeste en calzada adyacente a la acera impar.

Avenida Chivilcoy desde la Avenida General Paz hasta la calle Pareja sentido sureste en calzada adyacente a la acera par.

Que a través de la Ley N° 6.352 se creó el Programa "Buenos Aires: Ciudad Bici", cuyo objetivo es “la ampliación de la red de ciclovías y bicisendas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la determinación de calles o carriles preferenciales, la integración de las redes de ciclovías y bicisendas en los barrios de la Ciudad y la promoción de la intermodalidad con otros medios de transporte, promoviendo el ciclismo urbano y la incorporación de nuevos usuarios a la infraestructura existente”.