Poesía en la Biblioteca, el viernes 18 de noviembre a las 20 horas, en la Sala de Libros, leer en voz alta, conectar con las palabras y los sentidos, lleva tu poema, propio o de alguien más, para leerlo en ronda amiga. Actividad libre y gratuita. Con inscripción.

El sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas, en el Boulevard García del Río y Moldes, frente a la Biblioteca, salen los libros al sol, lecturas para chicas, chicos y grandes, juegos de ajedrez y juegos literarios, actividad que se realiza los terceros sábados de cada mes para leer, charlar y jugar entre libros. Actividad libre y gratuita.

El sábado se sumara en la biblioteca 14:00 a 18:30 horas, una Gran Barata Emprendedores, para conocer más de 20 propuestas. Asesoramiento gratuito para emprendedores. Sorteos en vivo!

Van a encontrar gran variedad de rubros como cosmética y belleza natural, lencería, ropa deportiva, ropa para bbs y niños, Just, Tupperware, velas y sahumos, artesanías, comida dulce y salada, plantas, accesorios de acero quirúrgico, esencias y aromas, marroquinería...entre otros.

Cada media hora habrá sorteos para todos los clientes que compren a nuestros emprendedores, se hacen en vivo y se llevan regalitos de los hermosos rubros de esa tarde.

A las 20:00 horas, Noche de juegos, una hermosa noche lúdica y a conocer juegos nuevos.

Juegos de mesa para todos los gustos, distintas edades, cantidad de jugadores, de industria nacional y de otros lugares del mundo. Las personas del colectivo Saltó la Ficha estarán dando vueltas para recomendar y explicar cómo jugarlos y compartir la noche con ustedes. Además, por supuesto, se contara con cositas ricas para comer y beber.

¿Qué sucede en una noche de juegos?

La alegría se contagia, las sonrisas se multiplican, una carcajada despierta a la que sigue, y así los minutos van pasando. Algunos niños y niñas corren por ahí, disfrutando del juego y de su familia, pasando quizás algún momento significativo en sus vidas, de esos que se recuerdan con añoranza. Unos vasos chocan en un brindis y un par de dados se escapan de una mano.

Cada noche es distinta, pero ninguna es olvidable, porque si en cada uno de los juegos hay un mundo, el que escribe la historia sos vos. Bono contribución: $ 500.- (Recomendamos reservar con anticipación al mail de la Biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra.  

García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (+54 11) 4701-5180-Lunes a sábados de 15:00 a 19:00 horas.