En quince minutos, la Policía de la Ciudad detectó y recuperó un auto que había sido robado en Villa Urquiza, gracias al Anillo Digital, un vehículo denunciado por hurto en Villa Urquiza fue recuperado a los 15 minutos en Villa Lugano, y su conductor fue detenido por la Policía de la Ciudad.

Un pórtico lector de patentes ubicado en Liniers detectó el paso de un Fiat Duna, cuya patente arrojó una alerta de pedido de secuestro por “hurto”, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, dada apenas 15 minutos antes de la detección.

Un pórtico lector de patentes ubicado en Liniers detectó el paso de un Fiat Duna, cuya patente arrojó una alerta de pedido de secuestro por hurto, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad.

De acuerdo al denunciante, el auto fue robado en Altolaguirre y Juramento, y no pudo ver quién se lo había llevado.

Entre la denuncia y la detección del vehículo pasaron 15 minutos.

Con el auto visualizado por los operadores, la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad irradió la alerta, inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y desplazó a personal motorizado, quienes interceptaron al vehículo en la avenida General Paz altura Los Robles, sentido al Riachuelo, en Lugano.

En el lugar se identificó al conductor, quien no era titular ni autorizado a conducir el auto, en tanto ante testigos fue requisado el vehículo.

Interviene el Juzgado interventor dispuso la detención del conductor y el secuestro y pericias del auto.