FECOBA Cultura invita a participar de la XVI Feria y Exposición del Libro de Historia de la Ciudad, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Cipollini, invita a sus entidades asociadas a participar de la XVI Feria y Exposición del Libro de Historia de la Ciudad, que tendrá lugar entre el 9 y el 15 de junio, de 13 a 18 horas, en la sede del Club del Progreso sita en calle Sarmiento 1334, CABA.

La tutoría de la exposición, cuya entrada es libre y gratuita, está a cargo del Lic. Manuel Belgrano, y el acto de clausura se realizará el miércoles 15 de junio a las 17 horas.

La XVI Feria y Exposición del Libro de Historia de la Ciudad es organizada por la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires – Federación y cuenta con el auspicio institucional de FECOBA, juntamente con la Jefatura y Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ministerios de Cultura y de Educación de CABA, Secretaría de Medios y Gerencia Operativa de Patrimonio.