El Museo Casa de Ricardo Rojas invita a ser parte de una comunidad de lectores, la invitación es a participar de un taller presencial para adentrarnos en la lectura grupal de la narrativa y la poesía contemporáneas e indagar estas producciones literarias desde una perspectiva creativa.

Nuestro principal objetivo es abrir las puertas de la biblioteca del museo a toda la comunidad. Por el momento de manera presencial pero estamos proyectando también espacios virtuales.

Es un taller gratuito que busca recuperar la práctica ancestral de la lectura alrededor del fogón, de la oralidad y la conversación. Abordaremos temas ligados a problemáticas actuales como marginalidades, migraciones, feminismos y corporalidades a través de textos de autores como César González, Leonardo Oyola, Camila Sosa Villada, Pedro Lemebel entre otros contemporáneos.

El taller está organizado y coordinado por Bettina D’Alessandro, bibliotecaria del Museo Casa de Ricardo Rojas. Por consultas podés comunicarte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Jueves de 17 a 18:30 horas

Frecuencia quincenal, comienza el 1 de junio

Fechas:

1, 15, 29 de junio y 13 de julio

3, 17, 31 de agosto y 14 de septiembre

Museo Casa de Ricardo Rojas

Charcas 2837, CABA