Miércoles 21 Octubre 2020
Text Size

Súper TC2000

TC-2000Más de un millón de espectadores en el Súper TC2000

El circuito callejero de Recoleta aportó a la gran cantidad de turistas que recibió la Ciudad este fin de semana largo.

La carrera del Súper TC2000 diputada el domingo en un circuito callejero del barrio de Recoleta dio su aporte al caudal turístico que recibió la Ciudad de Buenos Aires durante este fin de semana lago, con la asistencia de más de 300.000 visitantes que superaron en 3,7% el registro de la Semana Santa del año pasado y gastaron unos 400 millones de pesos.

Una multitud estimada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad en más de 1.000.000 de personas acompañó el desarrollo de la fecha del TC2000, que se realizó en un callejero conformado por las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta y las calles Tagle y Ayacucho.

La competencia fue ganada por el piloto Facundo Ardusso, con Fiat, a quien la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, entregó el trofeo del primer puesto.

La idea de recuperar un callejero para carreras automovilísticas deportivas se puso en marcha el año pasado, después de 61 años de ausencias, cuando la fecha se realizó en el Microcentro porteño a la que asistieron también alrededor de un millón de espectadores.

También para esta circunstancia, la Ciudad organizó un concurso a través de Facebook del que participaron 8000 personas de distintos puntos del país para asistir a la competencia con estadías y gastos pagos.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea