Sábado 27 Abril 2024

La Fundación Fernández realizó su tradicional Evento Anual Solidario, en este caso, en el Icónico Salón Dorado del Teatro Colón.

El motivo fue reunir a donantes, amigos y comunicadores para compartir el último año de su gestión, focalizado en la reciente inauguración de la Sala de Diálisis del Hospital Dr. Juan A. Fernández.

Las autoridades de la Fundación Fernández recibieron a más de 250 invitados, entre los que se pueden mencionar a: Horacio Rodríguez Larreta, jefe del gobierno de la CABA;

Marc Stanley, embajador de los Estados Unidos; Mirtha Legrand, presidenta honoraria de la Fundación; Fernán Quirós, ministro de salud porteño y a Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández.

La sala de Diálisis fue un gran desafío para la entidad, ya que su costo superó el monto de $150.000.000 (ciento cincuenta millones de pesos). Fue financiada por la propia Fundación y contó con el apoyo del Gobierno de la CABA. Fue presentada a los asistentes a través de un video.

Durante la noche, se anunció el próximo objetivo solitario de la entidad: el equipamiento y remodelación total del quirófano de neurocirugía del hospital. Además, Miriam Bagó, actual titular de la fundación, anunció que dejará su cargo a fin de año, posición que será ocupada por Mariana Bagó, quien desde hace tiempo participa del Consejo de Administración de la entidad.