Al igual que otras comunas de la Ciudad en este mes de diciembre se realizan varios festejos y espectáculos, y ferias navideñas, en la comuna 12 los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita, el día viernes 16 de diciembre a las 20:30 horas, en la Sala Principal del Complejo Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4440, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, finalizando con los festejos de su 30° aniversario, la Agrupación Urquiza Coral, que dirige el Maestro Jorge Aragona, invita a la comunidad a la realización de su concierto de Fin de Año.
Las entradas se podrán retirar a partir de las 18:30 horas del mismo día.
Interpretarán obras de Astor Piazzolla, Peteco Carabajal, Fito Páez, Eladia Blázquez, Cátulo Castillo, Víctor Heredia y Ariel Ramírez, entre otros.
Actuarán como invitados la Compañía Lírica Belcanto y el Coro Parroquial Nuestra Señora del Carmen, que son dirigidos por el Maestro Daniel Fabián Saito. Su repertorio incluye obras de Johann Sebastián Bach, Athos Palma y Giuseppe Verdi, entre otros.
La Agrupación Coral Urquiza, que dirige Jorge Aragona, es una entidad con 30 años de trayectoria, que además es un emblema del barrio, nace por iniciativa de un grupo de padres de la Escuela Nª 4 D.E. 15 "Provincia de Buenos Aires" en marzo de 1986. Desde entonces prosperó en un coro mixto de adultos, compuesto hoy por 38 integrantes, de todas las edades, en su mayoría vecinos de Villa Urquiza, como así también de barrios vecinos.
Festejemos y despidamos diciembre en paz y armonía y sobre todo sin excesos, para transitarlo en familia, con vecinos y amigos con felicidad.