Los vecinos de las Comunas 12 y 13 después de una reunión que mantuvieron por el tema del canje predio de la Manzana 66 de Balvanera por la de Pico y San Isidro Labrador, siguen movilizados para defender el espacio y prepararse para la Audiencia Pública que se realizara en la Legislatura porteña, Perú 130, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 23 de febrero de 2017. Con la finalidad de dar a conocer la problemática se preparo una volanteada el próximo lunes 30 de enero en la Av. Cabildo y Pico a las 19:00 horas, posteriormente se realizara una reunión entre los asistentes para seguir debatiendo las acciones futuras. Los vecinos manifiestan que el Gobierno de la Ciudad pretende realizar un canje entre el predio de la llamada Manzana 66 (M66) de Balvanera con el predio de San Isidro Labrador 4802 (y Pico), donde hoy está la terminal de las líneas 151 y 194. La tasación del Banco Ciudad arrojó que ambos predios "casualmente" valen $ 461.700.000,00.
Si se realizara lo pedido por los vecinos de M66, quedarían las torres en Saavedra.
Los vecinos de la Comuna 12 y 13 quieren pedir a los Legisladores que no aprueben este canje que perjudicará a los barrios de Saavedra y Núñez, proponiendo se construya en el lugar una escuela con secundario, un jardín maternal y una escuela especial.
Como así también que se genere un nuevo espacio verde público ya que la densidad poblacional de la zona ha crecido enormemente y ahora se le sumarán los vecinos que vayan a vivir al edificio "Astor" de Cabildo y Pico.
Con el lema de Sí a la educación, No más torres, por todo lo que significa, Más torres = más autos, Más torres = colapso de servicios, Más escuelas = menos inseguridad, Más escuelas = mejor futuro.