Con entrada libre y gratuita en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, comienza ciclo de charlas de candidatos de la ciudad en la biblioteca, ante las próximas elecciones, el próximo Jueves 31 de agosto a las 18:00 horas, se realizara la presentación del libro " Hasta ser Victoria", de Victoria Montenegro, con la participación de Leandro Santoro.

Dando continuidad a una tradición democrática de la Biblioteca ante eventos electorales, el jueves 31 de agosto, a las 18 horas, se llevará a cabo la primera reunión abierta a la comunidad del ciclo de presentaciones de todas las opciones que se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires, en las elecciones previstas para el domingo 22 de octubre.

En la oportunidad, se presentará el libro "Hasta ser Victoria" de la legisladora Victoria Montenegro, presentando su historia de vida, el bregar por encontrar su identidad y reencontrarse con su familia en 2001.

 El evento contará con la participación de Leandro Santoro, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por Unión por la Patria, y dará apertura al diálogo con el barrio, para la presentación de sus propuestas. Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Exposición de fotos en la Biblioteca

En el marco del 150 aniversario del barrio, con invitación a todos los vecinos de la comuna 12, y de todo aquel que desee participar, con entrada libre y gratuita, el lunes 28 de agosto a las 17.00 horas, en el SUM de la Biblioteca se llevará a cabo una charla recreativa de la exposición fotográfica, Recuerdos y sueños de Saavedra-Nuñez. 1873 - 27 de abril - 2023

La exposición constituye un formidable movilizador de recuerdos del pasado, de imágenes antiguas de nuestros barrios, de perspectivas poco conocidas, de calles, monumentos y edificios, de permanencias y cambios.

Guías-comentaristas: Alberto Piñeiro (ex director del Museo Saavedra) y Pablo Rey (Coordinador General del programa de buenosaireshistoria.org.)

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra.  García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.