Una buena propuesta para el este sábado 21 de octubre, para tomar contacto con la naturaleza y liberarnos del estrés, olvidarse de la economía, la política, y los pesares cotidianos, la primavera trae nuevas aves a la ciudad, se empieza a ver el mágico vuelo de las tijeretas, el fulgurante rojo de los churrinches, variedad de golondrinas y por qué no, algún suirirí real, posando en alguna rama, el COA Carancho de Palermo realizara el Censo de Primavera para seguir aprendiendo un poco más acerca de las aves de nuestra ciudad.

Puntos de encuentro: Av. Dorrego y Av. Figueroa Alcorta a las 7:50hs para salir a las 8:00hs en punto a recorrer distintas rutas del Parque Tres de Febrero.

Ruta del Jardín Botánico: a partir de este censo, tenemos Nuevo horario para el ingreso (¡especial para el COA Carancho): el encuentro en la entrada será también a las 7:50 h. para ingresar puntualmente a las 8:00 horas. Solo tenés que inscribirte y elegir la ruta que prefieras completando formulario en la página del Club de observadores de aves, COA Carancho.

Cada ruta se recorre en grupos, cada una con su coordinador/a. La actividad es gratuita, apta para todo público y no hace falta que tengas conocimientos ni experiencia previa, la idea es observar, compartir y aprender y pasar una mañana de naturaleza en la Ciudad.  Se suspende sólo por fuertes lluvias.

Si todavía no tenés la Guía de Aves de Palermo y otros espacios verdes de Buenos Aires, si queres la podes adquirir el día del censo.