Comenzó diciembre con múltiples actividades en la biblioteca, con información sobre los nuevos tiempos que se vienen en lo político, económico y social de Argentina, sumado a la música, la narración, el ajedrez y muchos más, entre libros y vecinos, para disfrutar en familia e informarse.

El próximo domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas, Música entre Libros, Azahares - Sexteto Vocal. Nacido en 2023, en Argentina, CABA, a partir de la inquietud de interpretar música desafiante, con temáticas invisibilizadas en la sociedad actual.

El espectáculo "Canto en la rama" indaga sobre las identidades creadas a partir del canto, la canción y lo latinoamericano. El repertorio tiene acento en música latinoamericana y abarca tres regiones diferentes: música del Noroeste Argentino, música urbana Rioplatense, y por último, música latinoamericana en un término más general, que no es proveniente de Argentina.

Los arreglos son de Mario Esteban, Eduardo Ferraudi, Javier Zentner y Tamino Andrenacci.

Entrada libre. Contribución al sobre.

El martes 5 de diciembre a las 20:00 horas, Talleres, Narración Oral, en la sala de libros, cita cuentera, explorando autores de alta gama, coordina: Pía Córdova.

Invitación a escuchar cuentos y a cerrar el año con los Narradores Comunitarios de la Biblioteca.

Cuentan: Alicia Lullo, Graciela Wetzler, Pablo Parra, Selva Ferrari, Silvia Gonzalez.

Entrada libre. Contribución a la gorra

Tertulias en la biblioteca

Miércoles 13 de diciembre a las 20:00 horas, Pensar y debatir el presente y el futuro del país

Argentina se encuentra ante la inminencia del cambio de gobierno. Esta perspectiva genera expectativas y abre interrogantes.

Hemos creído de interés, dentro del marco de nuestro habitual ciclo Tertulias en la Biblioteca, invitar a dos destacados especialistas para analizar e intercambiar opiniones sobre el cuadro político, económico y social de Argentina y abrir, en la segunda parte, un diálogo abierto.

Invitados: Horacio Rovelli. Profesor Titular de Política Económica-Carrera de Ciencia Política-UBA.

Manuel Acevedo. Profesor Consulto-Facultad de Ciencias Sociales-UBA. Entrada libre y gratuita.

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra. García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.