El Tribunal Electoral proclamó a los flamantes miembros electos en los comicios, con su juramento y entrega de diplomas.

Los nuevos miembros de las Juntas Comunales fueron presentados en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad. Luego de haber sido elegidos en la votación general de octubre, cumplieron con su juramento en Perú 160.

En representación del Tribunal Electoral para la jura de los flamantes miembros de las 15 comunas estuvo su presidente, el juez Roberto Carlos Requejo, el juez Rodolfo Ariza Clerici y la jueza Romina Lilian Tesone, como vocales. Además, participó la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la jueza Inés Weinberg, la Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiños, y como vicepresidente primero de la Casa Parlamentaria, se hizo presente el diputado Emmanuel Ferrario. Luego de recibir su diploma y cumplir con su fórmula de jura, quedaron establecidos los nuevos integrantes de las Juntas Comunales.

Junta comunal, Comuna 12 (Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan): Florencia Marcela Mattei (presidenta), Leopoldo Lucas Gaitán, Mónica Liliana Machín, Germán Pablo Grosso (JxC), Pablo Gastón Ortíz Maldonado, Vanesa Paola Coria (UP) y María Guadalupe Baulos (LLA).