Para muchos este será su último día laboral del año, se aproxima el fin del año 2023 y pronto comenzaremos uno nuevo, siempre con esperanzas, aunque por lo que se puede apreciar hasta ahora el 2024 si las cosas no mejoran, será un año lleno de conflictos, con gente despidida, sin miras de aumentos de sueldo, con inflación y con aumentos en todos los servicios y en transporte, un panorama no muy alentador, por ahora lo que reina es la incertidumbre, cada vecino viendo en que le afectan las nuevas medidas, algunos tendrán que festejar y lamentablemente otros no, los deseos es que tengamos paz, los argentinos ya pasamos por mucho, incluida una pandemia.

A diferencia de Noche buena y Navidad, (la lluvia siempre parece aplacar los ánimos), el fin del año será con buen tiempo, así que como siempre la ciudad emite las recomendaciones de no tomar alcohol si se maneja, tomar de forma moderada, no sacar la basura el domingo 31 de diciembre y no utilizar pirotecnia.

La Ciudad recomienda no utilizar pirotecnia debido a los riesgos de accidentes que siempre conllevan. Los efectos térmicos y cinéticos de la pirotecnia pueden producir incendios, quemaduras y/o mutilaciones, generando secuelas psicológicas y físicas y, en algunas oportunidades, puede poner en riesgo la vida. Los niños no deben comprar ni usar pirotecnia.

Direcciones para que los vecinos agenden:

Hospital Oftalmológico Santa Lucía: Av. San Juan 2021, San Cristóbal.

Hospital Oftalmológico Lagleyze: Av. Juan B. Justo 4151, Villa Gral. Mitre.

Hospital de Quemados Dr. Arturo Umberto Illia: Av. Pedro Goyena 369, Caballito.

En caso de una emergencia, recordar que la línea 911 de la Policía de la Ciudad atiende las 24 horas los 365 días del año.