Salir a pajarear es descansar la mente, distraerse y pasar unas horas agradables, para conocer las aves que habitan nuestra ciudad, en este tiempo de tantas preocupaciones, es un buen momento para encontrarse con la naturaleza, conectar y desconectar de otros temas, temprano por la mañana recorriendo el Parque Tres de Febrero y el Jardín Botánico.

Se siente el calorcito y eso nos indica que llegó el momento del censo de aves de verano de Palermo, una linda época para encontrar pichones y volantones. 

El Coa Carancho (Club de Observadores de Aves de Palermo) los espera el sábado 20 de enero a las 7:50 horas, en Av. Dorrego y Av. Figueroa Alcorta para salir a las 8:00 horas en punto a recorrer en distintos grupos todo el Parque Tres de Febrero.

Quienes censen el Jardín Botánico se encontrarán a las 7:50 horas en la puerta de éste, para iniciar el censo a las 8 h.

Inscripción obligatoria completando formulario en la página web del Coa Carancho o en las redes sociales. Apto para todo público, no se requieren conocimientos. ¡La idea es compartir y aprender! Se suspende sólo por fuertes lluvias.

En el encuentro quienes deseen pueden adquirir la Guía de Aves de Palermo y otros espacios verdes de Buenos Aires el día del censo.