En la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comienza el dia 7 de enero de 2014, los días martes a las 19:00 horas, un curso gratuito  de Historia del Arte, Docente, Adrián Barcesat, esta abierta la inscripción hasta colmar el cupo, anotarse en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entrega certificado con el 75% de asistencia.

Curso de historia del arte, La aventura del Moderno y Contemporáneo

Ciclo de dieciséis clases, que abarcan el arte moderno y contemporáneo desde los comienzos del impresionismo hasta el día de hoy.
Está concebido como un recorrido por la totalidad de las manifestaciones artísticas del período. Pintura, escultura, música, arquitectura, danza, poesía y cine se encadenan a lo largo de este viaje apasionante.
Se trabaja sobre los nexos entre estas expresiones indagando  las inquietudes subyacentes en cada período que se manifiestan en todas ellas.
Las clases se desarrollan con un carácter intensamente audiovisual, mediante la proyección de imágenes, música y videos que ilustran las ideas que se plantean.