Ultimo día del año, que para muchos habrá sido bueno y para otros no tanto, la cuestión es que dentro de unas horas le decimos chau al 2013.

Año sufrido para los vecinos de la Ciudad, y de todo el país, con tormentas, inundaciones, problemas en el transporte, en la anotación de los chicos en la escuela, los aumentos de precios, saqueos, la ola de calor, cortes de luz, y alerta roja para rematar el año, etc.

Pero como muchos somos optimistas vamos con la esperanza de que el año que esta por comenzar nos traiga la solución a mucho de estos inconvenientes que nos hacen la vida difícil.

Cuando nos volvamos a comunicar ya será el 2014, un año nuevo, con renovados bríos, que todos tengan un Feliz fin de año, en familia, con amor, en armonía y a dejar de rezongar aunque sea por un día, para que el año que esta por empezar nos tome con las mejores vibraciones, que las ondas negativas queden atrás junto con el año que se fue.

Que Dios ilumine a nuestros dirigentes de todos los partidos políticos, a mantener la Paz, a realizar las criticas con propuestas, y a seguir transitando el camino de la Democracia, el sendero mas saludable para resolver todos los problemas que se presentan y que nunca olvidemos los terribles años que pasamos cuando la Democracia no esta instalada en nuestra sociedad.

Luchemos siempre por el "Nunca Mas" por la libertad, el dialogo, la confrontación de ideas, las palabras, que nunca mas nos invada la violencia.

Muchos cariños a todos mis lectores, a mis amigos, a mi familia, al amor de mi vida que ya no esta, pero permanecerá por siempre en mi corazón y en las acciones cotidianas de mi vida.

Como siempre mi agradecimiento eterno a los que ayudan para que mi vida sea mas agradable.