La Fundación Proa, Av. Pedro de Mendoza 1929, en La Boca, Caminito, invita en estas vacaciones de invierno a grandes y chicos a disfrutar de actividades gratuitas centradas en el teatro, la creación y el juego, las propuestas incluyen el armado de narraciones, obras teatrales y exploraciones por las salas de exhibición, pueden elegir la actividad que más les guste.

Pequeños exploradores: de martes a jueves, entre las 15:00 y las 19:00 horas. Actividad gratuita para niños menores de 12 años, adultos bono exhibición, para toda la familia.

Esta propuesta nos invita a aventurarnos en la exhibición Daros Latinamerica a través de unos artefactos especialmente diseñados para investigar, descubrir e imaginar a partir de las obras expuestas, los esperan para resolver enigmas y enfrentarse a desafíos creativos! La actividad se desarrolla en forma continua con la colaboración de los educadores de sala. 

Mundos imaginarios: una aventura teatral

Viernes a domingos de 16:00 a 18:00 horas. Actividad gratuita para chicos de 6 a 12 años

Con el diseño y la coordinación Martín Seijo -actor, dramaturgo y director- esta actividad conjuga la narración y la puesta en escena de máquinas, objetos y escenografías para crear una breve obra de teatro. Los niños se transformarán en personajes para poner en acción una historia compartida, inspirada en la exhibición Daros Latinamerica. Con inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrolle el rollo: Un lugar de encuentro y socialización para los jóvenes de distintas instituciones del barrio. En el marco del programa para la Comunidad, los adolescentes del barrio contarán con un taller de expresión y creación teatral para explorar, compartir y expresar temas de su interés.