Un recorrido para toda la familia, un buen plan de verano, durante el mes de febrero al kit didáctico “Coleccionadores de afectos” – disponible en las salas de “Colecciones de artistas” – se suma una original propuesta de recorridos participativos + taller dirigido a todo el grupo familiar, y que ofrece un contenido diferente para cada día de la semana, los miércoles, jueves, viernes a las 16:00 horas y los sábados, domingos y feriados a la 12:30 horas.

Las visitas lúdicas, pedagógicas e interactivas se extienden de miércoles a domingos, son temáticas, cada día una actividad diferente. Artistas, curadores y coleccionistas por un rato.

Qué mejor plan que salir con la familia a disfrutar de la ciudad en verano y descubrir nuevos barrios, sus rincones, edificios, plazas y bares, ahora con muchas mesas libres para sentarse a merendar sin apuro.

Estas vacaciones Fundación Proa dispone de un amplio programa de actividades para grandes y chicos orientado a explorar nuevas miradas sobre las dos exhibiciones que se presentan en las salas: “Colecciones de artistas”, que comparte con el público las colecciones privadas de un conjunto de artistas locales contemporáneos; y en el primer piso “Carlos Trilnick.

Paisajes políticos” que cruza tecnologías de realidad virtual, fotografía y video para mantener activo el legado de una de las figuras clave del videoarte en la Argentina y Latinoamérica.

Fundación PROA, Av. Pedro de Mendoza 1929 - La Boca, Caminito