El lunes cerrará la estación Nuestra Señora de Fátima por obras de puesta en valor, será hasta principios de marzo. El proyecto incluye trabajos de pintura, nueva iluminación y la incorporación solados y mobiliario. Las estaciones cercanas están a menos de 300 metros.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) cerrará el lunes 5 de febrero la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro hasta principios de marzo, con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios.

La obra, que forma parte del Plan de Renovación de Estaciones del Premetro, incluirá trabajos de pintura, nueva iluminación y la incorporación de solados guías, señalización braille y nuevo mobiliario como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por la estación y su integración al entorno, al transformarla en un espacio más cómodo y ordenado.

Los pasajeros podrán utilizar las estaciones cercanas, que son Ana María Janer y Fernández de la Cruz, que se encuentran a menos de 300 metros de Fátima.

En el marco del mismo plan, finalizó la renovación de Ana Díaz y también se remodelarán las estaciones Intendente J. C. Saguier, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio y Centro Cívico Lugano.