Varias plazas fueron puestas en valor, los vecinos contentos ya que en tiempos de pandemia y con las recomendaciones de los infectólogos de estar al aire libre, son un gran escape dentro de la ciudad, llevar a los chicos cuando el tiempo acompaña y disfrutar un poco del verde en época de covid, la plaza más cercana se ha vuelto imprescindible, siempre con tapaboca, y distancia.

Se está llevando a cabo la puesta en valor de la Plaza 1 de Marzo ubicada en el barrio de Saavedra, la misma incluye la renovación del solado del patio de juegos, provisión de nuevo mangrullo y reparación de juegos existentes. Por otro lado, se ejecutaron nuevos caminos, además de la provisión de bancos con respaldo y la colocación de cestos. De esta manera y respondiendo al pedido de muchos vecinos, se suma un espacio verde renovado e inclusivo para toda la Comuna.

En la Plaza Echeverría también se realizó la remodelación en distintas partes del espacio verde, se incluyó la reubicación y restauración de las postas aeróbicas, las cuales antes estaban en tierra y ahora en piedras, por suerte no se interrumpió el mantenimiento de los espacios verdes en la comuna, que, si bien siempre se usaron, en las circunstancias que nos toca vivir es más que necesario, que todo funcione y que estén en condiciones.