Como siempre recomendamos estos encuentros que distienden, el observar las aves, escuchar sus cantos, ver sus nidos es sumamente relajante, hace que se aleje el estrés de nuestra vida cotidiana, ya recorrer el Parque Tres de Febrero es un placer, ver todos los pájaros que por allí circulan porque es su hábitat, el lago con sus patos, y muchos pajaritos ya habituados a la presencia humana que se acercan es para disfrutar, la foto que acompaña la nota la tome cuando un pájaro carpintero se acercó a un auto y comenzó a picotear el espejo y parecía enojado, son situaciones que se dan cuando uno está disfrutando de la naturaleza y su entorno.

El próximo sábado organizado por el Coa Carancho (Club de Observadores de Aves de Palermo) se realizara un encuentro para realizar el Censo de Invierno de Palermo y seguir aprendiendo un poco más acerca de las aves de nuestra ciudad. ¡Ojalá aparezcan las estrellas del Parque!

La actividad es el sábado 9 de agosto a las 7:50 h en Av. Dorrego y Av. Figueroa Alcorta para salir a las 8:00 h a recorrer, en distintos grupos, todo el Parque Tres de Febrero. Quienes censen el Jardín Botánico se encontrarán a las 7:50 h en la puerta, para iniciar el censo a las 8 h.

Inscripción obligatoria completando formulario en: https://linktr.ee/caranchos

La actividad es apta para todo público, no se requieren conocimientos, la idea es compartir y aprende, se suspende solo por fuertes lluvias.

El día del censo si no tenés la Guía de Aves de Palermo y otros espacios verdes de Buenos Aires, podés adquirirla.