Sábado 27 Abril 2024

El lunes cerrará la estación Nuestra Señora de Fátima por obras de puesta en valor, será hasta principios de marzo. El proyecto incluye trabajos de pintura, nueva iluminación y la incorporación solados y mobiliario. Las estaciones cercanas están a menos de 300 metros.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) cerrará el lunes 5 de febrero la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro hasta principios de marzo, con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios.

La obra, que forma parte del Plan de Renovación de Estaciones del Premetro, incluirá trabajos de pintura, nueva iluminación y la incorporación de solados guías, señalización braille y nuevo mobiliario como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por la estación y su integración al entorno, al transformarla en un espacio más cómodo y ordenado.

Los pasajeros podrán utilizar las estaciones cercanas, que son Ana María Janer y Fernández de la Cruz, que se encuentran a menos de 300 metros de Fátima.

En el marco del mismo plan, finalizó la renovación de Ana Díaz y también se remodelarán las estaciones Intendente J. C. Saguier, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio y Centro Cívico Lugano.